BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

22 octubre 2012

AGRADECIDO Y SORPRENDIDO



Si al abrir hoy mi Blogger y ver con sorpresa que tenia mas de cien mil visitas( 100.150) y ya a las puertas de las 1.100 entradas( con esta 1099).

El objetivo creo que se ha cumplido, hablar y difundir a Baños.  A veces, como las verdades duelen, algún anónimo saca los pies del tiesto, y se pasa en de raya, amparado en el anonimato. Digo las cosas evidentes y nunca he ido contra nadie

La mayoría por no decir todos, lo leen con agrado y lo agradecen, al tener noticias y mas información del pueblo.

Ayer en una comida en el campo con profesores de la Universidad y artistas, una de ellas al preguntar de donde era y al decirle que de Baños de la Encina, me dijo, “Claro la famosa fortaleza, a mis alumnos de hablo de ella todos los años” Es profesora de Arte Mudéjar, en la Universidad de la Laguna.


Un siente orgullo y fuera de la tierra, mas aun.
DMC

7 comentarios:

I.Herreros dijo...

GRACIAS POR TUS FOTOS Y POR TUS COMENTARIOS, A MI ME PARECEN BASTANTE ACERTADOS; MIL GRACIAS PORQUE ESTANDO FUERA ME SIENTO MAS BAÑUSCA. UN SALUDO

TREMENDITA dijo...

Gracias Diego por acercarme a Baños desde Alicante y saber transmitir tantas cosas y tantos sentimientos hacia nuestro pueblo

Club de Lectura "La encantá del Pilarejo" dijo...

Enhorabuena por tantas visitas

ana cespedes nieto dijo...

Muchas gracias Diego, por compartirlo con todos nosotros. un abrazo.

Encarna dijo...

Saludos y mi enhorabuena por este blogs.

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Gracias, no buscaba nada de esto, solo la información y mi gratitud. Ahora además estoy abochornado, por vuestras palabras, que no merezco
Pero si agradezco. Gracias y saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.