BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

28 junio 2007

DON JUAN JESÚS CAÑETE OLMEDO.
PARROCO DE BAÑOS. JULIO 2001-JULIO 2007



Don Juan Jesús se nos va. La noticia corrió de boca en boca por todo el pueblo y en algunos casos con manifiesto enfado. Ha sido nombrado, por el Sr. Obispo Monseñor D. Ramón del Hoyo López con fecha 8 de Junio de 2007 Vicerrector del Seminario Diocesano, Jefe de Estudios y Miembro del Consejo de Ordenes y Ministerios con sede en Jaén.


Con fecha 15 de junio ya se ha publicado el nombramiento del sustituto, D. Manuel Casado Huertas, como nuevo Párroco de San Mateo de Baños, A quien desde aquí, quiero darle la enhorabuena, desearle todo lo mejor y ponerme a su disposición, desde estas islas.

D. Juan ha sido una bendición para Baños y todos nosotros, y un lujo para el pueblo y hace bastante tiempo, que esta noticia del traslado era esperada, pero tenemos que agradecer, el tiempo que lo hemos tenido con nosotros, estando seguros que no nos olvidará.

Todos sentimos su marcha, pero debemos de estar contentos de estos intensos seis años (tomó posesión el 18 de julio de 2001, según me comentó) que ha sido nuestro Párroco, el Párroco de Baños. Ahora se le encomienda, entre otras, la misión de cuidar la formación de los futuros sacerdotes, y desde luego creo que no le van a faltar nuestras oraciones, nuestro cariño y nuestro recuerdo.
Con estas palabras, quiero expresarle mi profundo agradecimiento, por su trato, por su afecto, por su cariño con todos y creo que de manera muy especial, con los niños y con las personas mayores, estoy seguro que no le olvidaremos.

Don Juan ¡Hasta siempre!

DMC